twitter
rss


A Mourinho le puede caer por partida doble. La UEFA decidió a primera hora de la tarde tomar medidas contra el Real Madrid y Barcelona por el espectáculo vivido sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.
También al portugués por la rueda de prensa posterior al choque. Pero Mourinho va a tener un problema más. El Barcelona solicitará a la UEFA que tome medidas contra el entrenador blanco, lo que supone un hecho histórico porque es la primera vez que el club culé denuncia a un técnico del Real Madrid.
"El presidente decidió convocar una junta extraordinaria y vamos a denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Disciplina y Control de la UEFA por sus declaraciones. Son constitutivas de una fracción del artículo 5. El Barcelona se siente perjudicado", dijo en rueda de prensa el portavoz del Barcelona, Toni Freixa.
"La finalidad no es avivar el fuego, queremos apagarlo. Los líderes, como son los entrenadores, deberían hablar sólo de fútbol y no de cuestiones extradeportivas y cuestiones que incitan a la violencia. Nosotros velamos por los derechos de la entidad", añadió Freixa.
Escrito por Claudia

0 comentarios:

Publicar un comentario