twitter
rss


Un día cualquiera, la señora de la casa, Amy estaba rara, no tenía ganas de nada, no se levantaba para comer, no veía la tele, no chillaba... Sin comer aguantaba mucho tiempo, y sin ver la tele también, pero sin chillarme y sin mandarme órdenes continuamente no aguantaba ¡ni un solo día! Criado - ¡Señora ya está listo su desayuno! Amy - Déjelo en la mesilla de noche, me levantaré cuando mi cuerpo tenga la suficiente fuerza, estoy muy débil. Criado - Señora no puede seguir así, usted está diciendo que necesita fuerzas para levantarse, ¿si no come?, ¿si no hace ejercicio?, ¡si no se levanta ni para beber agua! Como sigas así te pasarás la vida postrada en la cama... Amy - ¡Déjeme en paz, salga de mi habitación nadie le a pedido ni consejo, ni ayuda! Criado - Si no pone un poco de su parte por mejorar avisaré al señor. Amy - ¡No! ¡No le digas nada! Como se entere me hechará la bronca, me vijilará hasta cuando valla al baño! Y convertirá toda mi vida en un infierno por no comer. Criado - El señor de la casa me reclama, con permiso, me retiro. Pasó media hora, el señor de la casa le había ordenado al críado Wishlo limpiar el jardín de malas hierbas, el jardín era enorme, él solo no lo terminaría ni en 2 meses... El señor Remont le ordenó que avisase a alguien si hacía falta, pero que lo limpiase... El jardín estaba espantoso y dentro de dos días venían los condes de Rokfurt, una enorme cuidad en el pueblo de Welmenop al sur de el continente Aksof.

Remont - Perdone Wishlo, ¿Ustéd tiene la menor idea de lo que le ocurre a mi señora?
Wishlo - ¡Sí señor! No se lo quería contar pero he llegado ha unos extremos en los que no me puedo callar lo que le está sucediendo.. ¡Su mujer padece gripe infartobilicadermispertilodoga! Es una gripe que es mortal, anúla a las personas como seres humanos, las deja sin ganas de vivir, pierden el apetito y las fuerzas. Es justamente lo que le pasa a su señora. Su señora se sigue empeñando en que no quiere ir al médico. Yo la insisto pero tengo miedo de que me despida señor.
Remont - Voy a su habitación Wishlo, acompawñamé ahora mismo, la llebamos al médico ¡a la fuerza si hace falta!

Tras un largo periódo de medicación y de rehabilitación la señora Amy consiguió salir adelante. Pasó 15 semanas ingresada, pero mereció la pena. Sus fuerzas, sus ganas y su ilusión por vivir volvió a su vida.

Fin.



Hecho por: María de la sierra Martínez Castro.

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario