twitter
rss

Era un día, estabamos en el hospital con mis padres y teníamos que pasar la noche allí, en el hospital porque mi madre estaba de parto. Y así fue,llegó la noche y me entraron ganas de ir al baño,salí de la habitación y me entró un poco de miedo ver el pasillo vacío pero me dije a mi mismo que los fantasmas no existían.Estaba a un paso de la puerta del baño y oí una voz que decia:
-¿Que haces aqui?¿Vienes a jugar conmigo?.
Yo,asustadisimo me fui corriendo a la habitacion,miré para atrás y vi a un niño que salía del baño,vi en su cara una sonrisa maligna y,¡me lo hice encima y todo del miedo que tenía!. Al amanecer, todo parecía tranquilo y yo estaba a punto de ser hermano mayor. Cuando ya eran las 3 de la tarde,mi madre ya dio el parto y mi hermano no abría los ojos ni nada,mi madre asustadisima llamó al doctor y el doctor le dijo que estaba en coma y no sabia cuando se iba a despertar. Yo me llevé una gran desilusión, y pensé que podía ser culpa de ese niño ... Cuando ya se puso el sol y se hizo de noche teníamos que pasar otra noche allí en el hospital.Yo,muy preparado para ir al baño otra vez para explicarle lo de mi hermano,y salí de la habitación y me encontré al niño ese delante de la puerta,me pegué un gran susto.Yo con valentía,le dije:
-Que le has hecho a mi hermano ... y el me contestó:
-Lo e dejado en coma porque ayer no querias ser mi amigo ni querias jugar conmigo. Y yo le contesté:
-Pero,así no se consigue los amigos,¿sabes?.Los amigos se consiguen conociendose y jugando juntos.Y el niño me contestó:
-Esque estoi un poco triste porque no tengo amigos... Y yo le contesté:
-Yo seré tu amigo si dejas a mi hermano en paz. Y el niño sonrió (apesar de la cara maligna que tenía...).Y así fue,fueron amigos y volvió todo a la normalidad,y yo prometí venir todas las noches al hospital para jugar con ese niño.


Escrito por: Marcos

4 comentarios:

  1. Reservar el miedo de este cuento para halloween jajaja

  1. que gracioso eres :)

  1. Está muy bien Marcos. Ahora está mejor. Tu tienes mucha creatividad, aprovechalá y úsala. No necesitas fijarte de nadie.

  1. Ah, y recuerda poner una foto.

Publicar un comentario