twitter
rss

Era una niña que se llamaba Teresa Fidalgo que murió justamente en un incendio de su habitación. Una niña que se llamaba Carla, el día que se entero de que se había muerto le enviaron un mensaje a su correo que decía:
-Hola soy una niña que me conoces, aunque ahora estoy muerta quiero decirte que aunque no lo parezca tu eras mi amiga pero no se porque me maltratabas tanto, eramos las mejores amigas pero cuando morí en la única que pensé fue en ti, porque cuando eramos pequeñas un día hicimos una promesa con sangre deque nunca nos separaríamos y dijimos que su a una le pasara algo la otra siempre iba a estar con ella y no estas con migo. Por eso te quiero decir que te voy a poner maldiciones para que estés con migo o para hacerte el mal. Ja ja ja ja ja ja ja, eso por todo y ahora adiós.
Por la mañana camino al cole en el coche con sus padre, y su hermano, Carla iba diciéndole por donde había que ir. Lo decía para que pasaran por delante de la casa de Teresa. Antes de pasar por su casa el coche se paro y un “fantasma” se metió, ellos no sabía que era un fantasma.
Se volvió a parar el coche justamente enfrente de la casa de Teresa y se escucho una voz que decía:
-Mirad aquí vivo yo.
A Carla se le metió un miedo porque sabía que era Teresa Para darle una maldición. Se abrió la puerta del coche y salió Carla para ir al cole.
No paraba de hacerle el mal. En el recre Carla oía unas voces que decían:
-Hola Carla soy tu “mejor” amiga.
Ella respondió:
´-Dónde estás, me estas metiendo miedo.
Teresa dijo:
-Aquí a tu lado amiga pero no me ves note acuerdas morí en un incendio, ¿no te acuerda?
Carla respondió:
-Claro que si amiga.
Llegó la hora de salir del cole, vinieron a por Carla. Se volvió a parar el coche en casa de Teresa, y por supuesto se bajó.
Al siguiente día se miro otra vez al espejo, volvió a ver a Teresa y le volvió a decir el sermón, entonces Carla murió.


Escrito por: Marina

2 comentarios:

  1. Muy bien Marina. Revisa que faltan algunas tildes. Buen trabajo.

  1. Y falta una foto.

Publicar un comentario