Había una vez un niño que siempre que se iba a dormir a la cama estaba arropado de muchos muñecos y siempre su perro le lamía la mano. Un día el chico se iba a ir a domir a la cama y el perro le lamió la mano. Entonces se quedó durmiendo aunque no podía dormir, tenía que ir al baño. Se levantó de la cama y el perro le lamió la mano, más tarde tenía que subir las escaleras para ir al baño, y sonaban gotas cayendo al suelo ''tic tic tic'', y el perro le lamió otra vez la mano. Después, cuando llegó a la puerta se oyeron más fuerte las gotas cayendo al suelo ''tic tic tic'' y el perro lamiendo la mano. Entonces se acercó a la puerta y se oyó el crujido de la puerta cuando se abre, he hizo ''ñiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu'', y el perro lamiendole la mano. Encendió la luz del baño, y se encontró al el perro ahorcado goteando sangre en el suelo y ponía en el cristal del baño con sangre, ¿adivina quién te está lamiendo? El chico asustado y tenebrosamente aterrorizado. ¿Adivinais quién era?
¡Era Chuki escondido en los muñecos! Y el chico huyendo como un loco por toda la casa hasta que el niño no tenía escapatoria. Y Chuki con el hacha sonriendo, y Chuki dijo: -¿quieres morir?- Y el chico dijo: -¡no quiero morirme!- Y al final Chuki mató al pobre muchacho con el hacha cortándole todas las articulaciones, quemandole los ojos y arrancandole los sesos y sonriendo " jajjajajajajajajja".
De reprente, el niño comenzó a sentir un escalofrío en su mano que lo despertó. Era su perro lamiéndole la mano. - Creo que he tenido una pesadilla.- Pensaba. -Anoche en la fiesta de Halloween lo pasé muy bien. Pero creo que ... ¡no volveré a ver películas de miedo ni a beber cocacola! ¡Qué susto!
5 comentarios:
-
Bien Rodrigo. Ha mejorado mucho. Había aún algunas faltas de ortografía, sobretodo tildes. Y el final... he tenido que darle otro enfoque para que no diese tanto miedo ni fuese tan terrorífico. Recuerda que hemos dicho que el final debía ser feliz. Muy buen trabajo.
-
gracias por modificarlo
-
me ha gustado el cuento
-
Rodrigo me a gustado mucho tu cuento.Muy bonito!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
25 de octubre de 2011, 15:41
comentad