twitter
rss



En una noche oscura y fria unos niños acamparon en el bosque.Eran Alex,Iván y Asier en un pueblecito llamado El Toboso.Era la noche de.... HALLOWEEN la noche en que los muertos viven,fueron al cementerio y notaron como las lápidas les rodeaban y les decian cosas pero no se las entendia esto paso en tres minutos y en esos tres minutos intentaron escapar pero estaban como petrificados pero luego salieron corriendo al instante pero, al llegar a la tienda de campaña vieron una nota que decia:
#&% " 'Çç} ÇÇÇÇÇÇÇÇ ########### ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ············
Fdo: anónimo
-¿Qué hacemos chicos?-dijo Iván.
-Pues intentar descifrar esto -¿no?dijo Alex
-¿Cómo?-preguntó Asier
-Yo se quien puede-se oyo
-¿Quién eres tu?-dijeron los chicos
-Soy yo Jake Polo conocido como jp-respondio
-Bueno y.... ¿Quién es el que puede descifrarlo?
-El viejo Jenkins
-Bueno vamos
Entonces fueron y lo descifró y era......... ``tan tan´´
iros de aqui antes de las doce o MORIREIS
-Son las once y venticinco-dijo jp mirandose el reloj
-Vale,ya sabemos lo que pone pero¿Quién a sido?- dijo Asier
-Espera,esa letra la conozco es de Borrr..........- decia jp mientras le atrpaban
Salieron corriendo.
A llegar al campamento empezaron a preparar cosas.Tocó las doce y se oian ruidos de que se acercaba algo,era un ejercito de zombis,vampiros,esqueletos con armaduras, un pegaso con armadura de colores negro y rojo oscuro,encima iba montado Borja y un hombre con una mascara de asesino en serie con un cuchillo jamonero y también llegó un dragón con,ni más ni menos que el demonio en persona.
El hombre se bajó del pegaso y un niño que se hacia el valiente se acercó a él y salió corriendo y el hombre salió detrás de el niño y le mató.El demonio soltó una carcajada y dió la orden de atacar y.........
Entonces atacaron jp se escapó pero llegaron unos experimentos de el doctor Carls Beute:Una larba gigante,una mezcla de chcle azul y productos químicos y un hombre lagarto y derrotaron al ejercito malvado y solo queda por decir una cosa:
¿EL FINAL?

Escrito por Javi Medina.

4 comentarios:

  1. Muy bien Javi. Pero corrige las faltas de ortografía, que faltan muchas tildes. Y digo yo otra cosa... ¿y el final? También falta una foto. Incluye una foto y corrige las faltas que el cuento está muy bien.

  1. Medina lo de el viejo jenkins es de bob esponja ¿no? ''jajajajajajajajaja''

  1. Medina esta muy chula la foto

  1. ¡Medinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como mola tu cuento . jajajaj

Publicar un comentario