twitter
rss


Había una vez un niño que siempre que se iba a dormir a la cama estaba arropado de muchos muñecos y siempre su perro le lamía la mano. Un día el chico se iba a ir a domir a la cama y el perro le lamió la mano. Entonces se quedó durmiendo aunque no podía dormir, tenía que ir al baño. Se levantó de la cama y el perro le lamió la mano, más tarde tenía que subir las escaleras para ir al baño, y sonaban gotas cayendo al suelo ''tic tic tic'', y el perro le lamió otra vez la mano. Después, cuando llegó a la puerta se oyeron más fuerte las gotas cayendo al suelo ''tic tic tic'' y el perro lamiendo la mano. Entonces se acercó a la puerta y se oyó el crujido de la puerta cuando se abre, he hizo ''ñiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu'', y el perro lamiendole la mano. Encendió la luz del baño, y se encontró al el perro ahorcado goteando sangre en el suelo y ponía en el cristal del baño con sangre, ¿adivina quién te está lamiendo? El chico asustado y tenebrosamente aterrorizado. ¿Adivinais quién era?

¡Era Chuki escondido en los muñecos! Y el chico huyendo como un loco por toda la casa hasta que el niño no tenía escapatoria. Y Chuki con el hacha sonriendo, y Chuki dijo: -¿quieres morir?- Y el chico dijo: -¡no quiero morirme!- Y al final Chuki mató al pobre muchacho con el hacha cortándole todas las articulaciones, quemandole los ojos y arrancandole los sesos y sonriendo " jajjajajajajajajja".

De reprente, el niño comenzó a sentir un escalofrío en su mano que lo despertó. Era su perro lamiéndole la mano. - Creo que he tenido una pesadilla.- Pensaba. -Anoche en la fiesta de Halloween lo pasé muy bien. Pero creo que ... ¡no volveré a ver películas de miedo ni a beber cocacola! ¡Qué susto!

5 comentarios:

  1. comentad

  1. Bien Rodrigo. Ha mejorado mucho. Había aún algunas faltas de ortografía, sobretodo tildes. Y el final... he tenido que darle otro enfoque para que no diese tanto miedo ni fuese tan terrorífico. Recuerda que hemos dicho que el final debía ser feliz. Muy buen trabajo.

  1. gracias por modificarlo

  1. me ha gustado el cuento

  1. Rodrigo me a gustado mucho tu cuento.Muy bonito!!!!!

Publicar un comentario